
TALLERES
TALLER
Constelaciones Familiares Grupales
Sanando el Origen
Las constelaciones familiares, creadas por Bert Hellinger hace más de 30 años, y se basan en una visión sistémica de la familia o del orden familiar.
De acuerdo a las constelaciones familiares, los traumas, no resueltos, patrones y modelos adquiridos en generaciones anteriores influyen de manera inconsciente en nuestras vidas hoy y pueden ser el origen de problemas en nuestras conductas, relaciones, resultados obtenidos en nuestros diferentes ámbitos de nuestra vida.
Son aspectos guardados en nuestra memoria subconsciente que rigen nuestras conductas actuales.
Las constelaciones familiares gtrupales, es una terapia que representa en forma gráfica aspectos que impiden nuestra felicidad interior, con la familia, relaciones, salud, finanzas, emociones, etc.
Es un viaje mágico, donde donde opera nuestra alma, ordenando los desórdenes y junto con ello sanando lo que vayamos a constelar, desde el alma.
Talleres

TALLER
INSTRUMENTOS PARA SANAR
El taller es un viaje de descubrimiento desde un ámbito espiritual, mental y corporal. Si nos encontramos en estado de enfermedad o desarmonía interna, este viaje nos ayudará a visualizar el origen o causas de esta desarmonía o desequilibrio energético para luego buscar en nuestro interior los mecanismos que pueden llevarnos a nuestra autocuración.
Hoy el avance científico de la mano con nuestra espiritualidad nos ayuda a comprender los estados de enfermedad en el ser humano (epigenética, física cuántica, neurociencia) pero cada ser humano es diferente y cada cual debe descubrir y diseñar su propio método de autosanación y autocuración.
El taller nos hará conscientes de nuestra energía vital y la forma de cuidarla para mantener nuestro sistema inmune alto. La idea final es llegar a constituirnos en nuestros propios alquimistas, experimentando cambios internos trascendentales que faciliten nuestro regreso al estado de salud. El taller no deja de lado lo sagrado y explora en las formas de comunicación y relación con nuestra divinidad.
“Si estamos experimentando un estado de enfermedad o crisis, podemos retornar perfectamente al estado de salud”
Para ello debemos saber “para qué” nos enfermamos o nos encontramos experimentando la crisis y cómo enfrentamos este estado.